miércoles, 8 de agosto de 2018

LIBRO DO PEREGRINO A FRANQUEIRA: CONSAGRADOS A MARÍA



Estamos a un mes de la celebración de la solemnidad del Nacimiento de la Bienaventurada Virgen María. En este Santuario está ya en marcha el engranaje para preparar este gran acontecimiento. Deseamos que la vivencia de la celebración de ese día, con la novena preparatoria, sea la oportunidad para renovar nuestra devoción mariana. María nos guía, como madre, al encuentro con el Señor. Lo hace siendo modelo e intercesora. Ella vive de forma excepcional lo que nosotros somos llamados a realizar por el bautismo: la fe recibida, la esperanza renovadora y la caridad auténtica.
La publicación del libro del peregrino es un medio para vivir la peregrinación al santuario. Os ofrecemos de todo corazón este sencillo material. En él se recogen los tres momentos cruciales de la vida de María. La anunciación, la llamada, la vocación de María a ser la Madre del Salvador. Su respuesta de fe es la invitación a decirle sí al Señor, como ella. Las bodas de Caná, como invitación a la escucha y a dejarnos guiar por Cristo, que en la Pascua nos hace partícipes del Hombre nuevo. Respondemos pidiendo la esperanza firme de María. La cruz, lugar de la Redención de la humanidad, ofrenda de amor por todos, es la respuesta de decir sí con la constancia de María.
Este año se cumple el XXX aniversario de la Consagración de la Diócesis a la Virgen de A Franqueira. ¿Quieres consagrarte a María?. Reza con nosotros la oración y participa en el grupo que queremos formar de la "Red mundial de oración con el Papa"
Te ofrecemos el enlace para que descargues el libro y lo utilices.
Ánimo
Prepara, ora y vive la Romería da Franqueira.
Renueva la fe, la esperanza y la caridad





No hay comentarios:

Publicar un comentario