viernes, 5 de abril de 2019

MESÍAS



Él sabe de donde viene y lo que debe hacer. El viene del Padre y nos trae el amor, nos lo mostrará en la hora de la pasión de Dios por sus hijos. Nos lo dona en el Espíritu, presencia de su acción.
Somos, en el Hijo, llamados desde el corazón del Padre a ser receptores activos de lo apasionante de ser amado y de amar. 
Pero, no olvidemos, solo Jesús es el Mesías, el Salvador. Malo es que lo queramos ser nosotros. 
Postrados ante la cruz vivamos este día en su amor.

No olvidemos que hoy es día penitencial y de abstinencia

Feliz día
Xabier Alonso
05-04-2019


Lectura del santo evangelio según san Juan (7,1-2.10.25-30):

EN aquel tiempo, recorría Jesús Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos trataban de matarlo. Se acercaba la fiesta judía de las Tiendas.
Una vez que sus hermanos se hubieron marchado a la fiesta, entonces subió él también, no abiertamente, sino a escondidas.
Entonces algunos que eran de Jerusalén dijeron:
«¿No es este el que intentan matar? Pues mirad cómo habla abiertamente, y no le dicen nada. ¿Será que los jefes se han convencido de que este es el Mesías? Pero este sabemos de dónde viene, mientras que el Mesías, cuando llegue, nadie sabrá de dónde viene».
Entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo, gritó:
«A mí me conocéis, y conocéis de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino que el Verdadero es el que me envía; a ese vosotros no lo conocéis; yo lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado».
Entonces intentaban agarrarlo; pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora.

Palabra del Señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario