miércoles, 13 de marzo de 2019

HOY ES EL DÍA, PONTE EN CAMINO



Estos primeros días de la cuaresma vemos que el evangelio nos da las claves para realizar el camino. Si los pilares son la oración, el ayuno y la limosna, la invitación es la conversión y la vida nueva la que nace del amor de Cristo. 
Es Cristo signo de una llamada  la sabiduría, es signo de una llamada a nacer de nuevo. No caigamos en la tentación del pecado de omisión. Si escuchamos la llamada a la conversión no la abandonemos, no la dejemos pasar de largo. Mañana ya no podremos, hoy es día de salvación, hoy es tiempo de misericordia. Hoy la sabiduría entra en nuestro corazón, la urgencia de la conversión entra en nuestra vida. Digamos hoy sí a esta nueva oportunidad, hoy, sí hoy

Feliz día
13-03-2019
Xabier Alonso



Evanxeo: Lc 11, 29-32
Unha vez a xente xuntouse ao redor de Xesús e el púxose a dicirlle: --Esta é unha xeración perversa; reclama un sinal, pero non se lle vai dar máis sinal ca o de Xonás. Pois como Xonás foi sinal para os habitantes de Nínive, así o será tamén o Fillo do Home para esta xeración. A raíña do Sur efrontarase no xuízo con esa xente e fará que a condenen, porque ela veu desde o cabo do mundo para escoitar a sabedoría de Salomón; e aquí está quen é máis ca Salomón. Os habitantes de Nínive enfrontaranse no Xuízo con esta xeración e farán que a condenen, porque eles convertéronse ao escoitaren a predicación de Xonás, e aquí está quen é máis ca Xonás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario