jueves, 7 de febrero de 2019

TODO TUYO



Eres Tú, Señor, quien nos envía. No vamos a donde queremos, Tú nos marcas la ruta, nos indicas el camino, nos destinas a una tarea. Abre nuestros ojos para descubrirte en el hermano a quien anunciar tu Evangelio. Guía nuestros pasos para no buscar caminos equivocados. Danos libertad para no agarrarnos a nuestras seguridades y a nuestras cosas. Concédenos la fuerza para no desfallecer. Llénanos de tu serenidad para afrontar las contrariedades. Atrapa nuestro corazón para que seamos tuyos. Infúndenos humildad para no considerarnos dueños de tu Reino. Haznos servidores de aquellos en los que estás Tú. 
Porque el Reino es tuyo, la Palabra es tuya, la Gracia es tuya, el Perdón es tuyo, la Salvación es tuya. Gracias, Señor, por hacernos mensajeros de Ti.

Feliz día
Xabier Alonso
07-02-2019


Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,7-13):

En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos. Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más, pero ni pan, ni alforja, ni dinero suelto en la faja; que llevasen sandalias, pero no una túnica de repuesto. 
Y añadió: «Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio. Y si un lugar no os recibe ni os escucha, al marcharos sacudíos el polvo de los pies, para probar su culpa.» 
Ellos salieron a predicar la conversión, echaban muchos demonios, ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario