miércoles, 7 de diciembre de 2016

INMACULADA



Celebramos en este camino de esperanza la solemnidad de la Inmaculada. Como ella también hemos sido llamados en Dios, por Jesucristo y el Espíritu. Como a ella, hoy, nos susurra el ángel entrando en nuestra vida, para hacernos partícipes de una esperanza: Dios viene a nosotros. Un atrevimiento por nuestra parte pensar que por nosotros podemos alcanzar a Dios. El se hace accesible dejándose crecer en nuestro interior y manifestándose en nuestra historia. Esta historia a la que ama infinitamente y que nos da muestras continuas de que la reconozcamos como historia de salvación. En silencio, con nuestras dudas y miedos, con nuestras miserias e infidelidades, el permanece como palabra eterna, como amor confiado, como refugio y fortaleza, como vida generosa en alegría.
Cuando nos asaltan desilusiones, pon tus ojos en María, nuestra Madre. Cuando la intemperie de la vida nos debilita, ponte bajo su manto. Cuando nos vienen dudas, escucha su consejo "haced lo que Jesús os diga". Cuando nos desborda la tristeza, canta con ella que el Señor levanta del polvo al desvalido. Cuando tengamos hambre, ella nos invita a la mesa del Reino. Cuando vemos muy lejos el cielo, ella nos hace gozar de la cercanía del paraíso.

Nosa Señora da Franqueira, a túa fonte de grazas derrama a auga viva que é Cristo, onde saciamos a sede de perdón, unidade, comuñón e vida. Lévanos a Cristo e sacia a nosa sede de peregrinos.

Feliz día
Javier Alonso
A Franqueira
08-12-16

1 comentario:

  1. El Dios de Maria entra en nuestra historia y la transforma. En ella experimentamos el amor del Hijo y de la Madre. Me llena de alegría saber que Jesús es Emmanuel, Dios con nosotros, Dios en nosotros, y que un cristiano nunca está solo.
    Feliz día de la Inmaculada para todos.

    ResponderEliminar