miércoles, 7 de diciembre de 2016

MERCADILLO SOLIDARIO EN A FRANQUEIRA






CÁRITAS INTERPARROQUIAL NOSA SEÑORA DA FRANQUEIRA ORGANIZA UN MERCADILLO SOLIDARIO

El día 8 de diembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, y el próximo domingo 11, el equipo de Cáritas interparroquial “Nosa Señora da Franqueira” organiza un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para esta campaña de Navidad.
Los productos a la venta son muy variados y de primera mano que han sido donados para esta actividad. Los que suponen productos de reventa son fundamentalmente algunos libros y discos. Han colaborado en esta actividad particulares y algunas empresas.
Además, entre los productos estrella está la miel, que durante el año se vende en la casa “Mater Misericordiae” que procede de las montañas da Paradanta. Ahora también incorporaron un exquisito “Viño do Ribeiro” de primera calidad.
El mercadillo comenzará a funcionar a las 11 de la mañana y se clausura a las 7 de la tarde, en horario continuo.
Las celebraciones de la Misa en la festividad de la Inmaculada son a las 12 de la mañana y a las  5 de la tarde

Cáritas interparroquial está al servicio de las familias más necesitadas de la comarca, atendiendo en este momento a 23 familias, a quienes acompañan con el asesoramiento de una trabajadora social de Cáritas diocesana.
En el análisis de la realidad social son muchas las necesidades que se deben atender y urgencias a socorrer. Además de las ayudas de particulares hay también empresas que colaboran con ayudas puntuales, compra de productos o regalos.

BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS
El domingo 11 las personas que acudan a la celebración de la Misa, 11 de la mañana y 5 de la tarde, podrán participar en la bendición delas imágenes del Niño Jesús. Se les pide a todos los asistentes que lleven de sus casas las imágenes que van a utilizar en la decoración navideña de los hogares. En las celebraciones se procederá a su bendición con el deseo de vincular la celebración de la Navidad en casa con la celebración en la parroquia


El santuario está preparando una fiesta infantil para el 7 de enero que consistirá en la despedida de los Magos Oriente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario