martes, 19 de julio de 2016

MATERNIDAD


Mateo 12,46-50

1.- Creo que no debe haber experiencia más impresionante en la vida que la de la maternidad. Dar a luz un hijo debe transformar la vida de una mujer desde el mismo instante en que se da cuenta que está embarazada. Una oportunidad para descubrir el misterio de la vida y la grandeza de ser servidores de la vida.

2.- Jesús señala a sus discípulos y les dice "estos son mi madre y mis hermanos, el que cumple la voluntad de mi Padre". Ser madre de Jesús, María por la fe y por la acción del Espíritu nos lo entrega, la Palabra hecha carne. Nosotros, en la escucha de la Palabra, por la fe y la acción del Espíritu, lo hacemos presente en nuestra vida.

3.- Hoy te invito a ponerte delante de María, la mujer de la escucha, la madre por excelencia. Ella es nuestra madre. Que pongas tu pensamiento en nuestras madres y las que van a serlo, y le demos gracias a Dios. Hoy nos vemos a nosotros mismo acogiendo la Palabra y dejando que el Espíritu nos capacite para dar vida.

Nosa Señora da Franqueira, Nosa naiciña. Poñemos graciñas por darnos o teu filliño, o Fillo de Deus, Palabra encarnada para a nosa salvación.

Feliz día
Javier Alonso
A Franqueira
19-07-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario