sábado, 9 de mayo de 2015

DICHOSOS CUANDO OS PERSIGAN POR MI CAUSA

Cristo ha resucitado. Aleluya.

Queridos amigos y amigas, no es fácil asumir, en el mensaje de amor que nos deja Cristo como testamento y como mandato, que el que siga a Jesús será perseguido, calumniado, insultado, y todo lo demás. Así fue desde el comienzo, así siguió por los siglos y así es en la actualidad. Cuando es así quiere decir, que, como Jesús, que el creyente estorba. Y eso, es MUY BUENO. Porque si molestamos con el bien, si cuestionamos por el amor, si  interpelamos con el perdón, si trabajamos por la paz y la unidad, y molesta, es bueno. Si la Iglesia, y nosotros, molestamos por los intereses económicos, por la búsqueda de los puestos de preferencia, por los honores, eso NO ES BUENO. 
Cuando molestes porque haces el bien, da gracias a Dios, y siéntete  dichoso, bienaventurado, feliz, porque haces algo bueno, hacer posible que la semilla del Reino vaya fructificando.

Os recuerdo que el 13 de mayo tendremos una jornada de oración por los cristianos perseguidos. Encomendamos esta intención a la protección de la Stma Virgen del Rosario de Fátima Los horarios de las tres parroquias son como siguen:

A FRANQUEIRA
6 DA TARDE: MISA EN HONOR DA VIRXE E POLOS CRISTIÁNS PERSEGUIDOS
REZO DO ROSARIO

A LAMOSA
7,30 DA TARDE: REZO DO ROSARIO
MISA POLOS CRISTIÁNS PERSEGUIDOS

PRADO DA CANDA
8,30 DA TARDE: ROSARIO 
MISA EN HONOR DA VIRXE E POLOS CRISTIÁNS PERSEGUIDOS

Feliz sábado









No hay comentarios:

Publicar un comentario