martes, 29 de enero de 2019

BUSCARTE, SEÑOR



Para buscar hay que salir. 
Y Jesús nos dice dónde está:
"Cuando dos o más se reúnan, allí estoy yo en medio"(Mt 18,20). 
Y cuantos te buscan sin tu presencia en la Iglesia.

"Jesús se fue a un lugar apartado a rezar....
llega Simón y le dice: todos te buscan" (Mc1,35)
Y los hay que te buscan sin orar, sin buscar la voluntad del Padre

"unos griegos dijeron a Felipe, "queremos ver a Jesús"....
Jesús les dice ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del Hombre"
Y muchos no saben ver la hora de la cruz como el tiempo de la glorificación.

"Porque tuve hambre y me disteis de comer, sed y me disteis de beber, desnudo y me vestisteis...
porque cuanto hicisteis a uno de estos hermanos a mi me lo hicisteis" (Mt,25,31ss)
Es más fácil enternecerse ante una imagen del Señor, que descubrir su rostro arrodillado delante del pobre.

¿dónde buscas?
¿dónde busco?

Feliz día
Xabier Alonso
29-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario