miércoles, 9 de octubre de 2013

ADELANTA LAS COMPRAS DE NAVIDAD Y COLABORA. Una llamada a la colaboración para los gastos de la exposición

Llevar adelante esta exposición está suponiendo para el Santuario un gran sacrificio económico. Ninguna institución ni particular ha respondido, en su tiempo, a la llamada a colaborar. Agradecidos por la colaboración deisnteresada de los Concellos de Cañiza y Vigo, y por supuesto, el apoyo inestimable de nuestro Obispo animándonos en todo. Por eso, invitamos a todos, a realizar un gesto sencillo, que no supondrá más que el desenvolso de 20€. Cuando visitéis la exposición, con la compra del catálogo, una gran obra que se convierte ya en imprescindible para el que quiera conocer bien la historia de este santuario. RECORDAD, ¿COM PODEMOS COLABORAR CON LA EXPOSICIÓN?, COMPRANDO EL CATÁLOGO, POR SOLO 20€. ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD Y SORPRENDE A TUS FAMILIARES CON ESTE PRECIOSO LIBRO QUE ES EL CATALOGO. DARÁS A CONOCER A LOS TUYOS LA DEVOCIÓN DE LA FRANQUEIRA. TAMBIÉN LO PODÉIS ADQUIRIR EN EL SANTUARIO. MUCHAS GRACIAS.
Imagen de San Bernardo que se venera en el Santuario de A Franqueira. En el antiguo cenobio permence la memoria de los monjes blancos.
Moisés, del escultor Xon Piñeiro. En los años 70 surgió la idea de engrandecer el entorno del Santuario con imágenes, como esta, colocadas en las cumbres de las montañas. La fuerza de esta escultura es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario